Cargando...
Cargando...
Cargando...

22/09/2022 - 12:37

Virales

“Si un día no regresó, búsquenme”: Una joven captó a un acosador que la siguió hasta su casa

La víctima logró captar en cámaras de seguridad que un hombre la seguía.

Cargando...

Una mujer compartió un vídeo que capturó desde la cámara de seguridad de su hogar, en el cual se observa que un acosador la siguió e insistía en entrar a la casa, el hecho y el mensaje que ella dejó como descripción en redes redes sociales, hizo que se volviera viral.

La usuaria de TikTok, Kokes420 compartió el horrible momento que vivió, junto a la descripción, “si un día ya no regreso, búsquenme”, las escenas fueron tan dramáticas que de inmediato se hizo viral en redes sociales.

Durante la grabación de cámaras de seguridad, se puede ver a un hombre que siguió a la joven hasta su casa. Se quedó por largo tiempo fuera de la vivienda, caminando de un lado a otro, como si estuviera vigilando. "Por suerte me metí rápido, parece ser que estaba esperando a que yo saliera, escondiéndose detrás de los carros", indicó la denunciante.

Ante el desagradable hecho, los internautas reaccionaron rápidamente, entre los comentarios, los usuarios señalaron, “ya no salgas sola”, “que dios te cuide y bendiga siempre”, “traten de actuar rápido y siempre volteando a ver a todos lados... cuídense mucho chicas” Así mismo, hubo hasta quienes contaron su experiencia que vivieron al ser acosadas, “A mí me sucedió algo similar, jamás salgas sola, cuando puedas intenta grabar o tomar foto de su cara y publicalo en redes”.

La joven se dió cuenta de todo y logró capturar la evidencia de que la acosaban.

Cargando...

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...