Cargando...
Cargando...
Cargando...

23/09/2022 - 11:40

Virales

"A punto de darse el sí": Novio escribió en la suela de su zapato un mensaje que causó desconcierto en una boda

Para ver si algún invitado osaba frenar la ceremonia.

Novio escribió en la suela de su zapato un mensaje que causó desconcierto en una boda. Foto: Captura Tik Tok @Esmeraldarodriguez.13
Cargando...
Mundo

A través de las redes sociales se hicieron virales unas imágenes que sacaron más de una sonrisa a los cibernautas por mostrar el curioso mensaje de un muchacho en el día de su matrimonio. Como era de esperarse, el clip ha logrado más de tres millones de visualizaciones en TikTok.

Una pareja de novios estaba por darse el ‘sí, acepto’, pero un pequeño mensaje alojado en cada uno de los zapatos del joven acaparó toda la atención. El hombre había escrito las palabras ‘help’ y ‘me’ (ayúdame en español), lo que generó que miles de internautas quedaran asombrados.

Todo parecía indicar que el muchacho colocó el mensaje subliminal en la suela de su zapato para ver si algún invitado a la celebración osaba frenar la ceremonia o quizá pedía ayuda para que Dios lo ayude en su nueva vida.

Aunque el mensaje podría tener cientos de significados, no cabe duda de que los usuarios en las redes sociales no dejan pasar ningún detalle.

“Nadie sabía inglés y nadie lo pudo salvar”, “Pensé que decía ‘Andy’”, “Yo lo vi de lejos y pensé que había dejado el precio”, “Con eso es más que suficiente para que su matrimonio no sea válido”, fueron algunas reacciones en la publicación de @Esmeraldarodriguez.13 en TikTok.

Cargando...

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...