Cargando...
Cargando...
Cargando...

22/09/2022 - 14:45

Virales

"El tiempo lo sana todo" , abuelita a punto de morir consuela a su nieta

El clip desgarró a los usuarios que vieron la triste despedida.

"El tiempo lo sana todo" , abuelita a punto de morir consuela a su nieta. Foto: Captura TikTok @dyyuo8sfkpkr
Cargando...
Mundo

El video se muestra a una mujer viejita en su cama, se pueden apreciar su piel arrugada, una cinta de hospital en su muñeca, mientras acaricia el brazo y mano de su nieta con mucho amor, para animarla le dice: "El tiempo lo sana todo".

Tik Tok fue la plataforma digital que eligió la usuaria @dyyuo8sfkpkr para publicar el emotivo momento que desgarró a más de uno, el clip no tardó en volverse tendencia, alcanzó los 13.6 millones de reproducciones.

Durante el video de fondo se escuchan los sollozos de la muchacha, mientras su abuela dice: "El tiempo lo sana todo hija" a lo que la chica le pregunta, "¿Y si el tiempo no lo sana?" La señora que demostró ser fuerte ante su niña, le comentó: "Sí, estoy segura de que te va a sanar, vas a ver qué va a aparecer alguien en tu vida, que te agarre fuerte de la mano y te ayude a seguir caminando".

Por lo que el desgarrador hecho consiguió miles de comentarios, puesto que muchos internautas señalaron: "¿A alguien más se le salieron las lágrimas?", "¿Quién más está llorando por su ángel en el cielo?".

El material ya cuenta con más de un millón de reacciones, debido a que muchos usuarios se identificación con la chica del vídeo al haber perdido a alguien tan importante en sus vidas, tal es el caso de sus abuelas, quienes son unas fieles compañeras de aventuras.

Cargando...

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...