Cargando...
Cargando...
Cargando...

22/09/2022 - 14:26

Virales

¿Ratatouille, chefcito eres tú? Captan a una rata observando a comensales desde la pared de un restaurante

La publicación ha generado una serie de reacciones y comentarios de los usuarios.

El roedor observa a comensales desde la pared de un restaurante. Foto: Captura Twitter @VenteDigo1
Cargando...
EE.UU.

Con el título “El cocinero viendo si sus clientes están contentos”, circula en redes sociales, el video de un comensal que logra captar una rata en una de las paredes de un café, mientras la gente consume sus alimentos tranquilamente.

La publicación ha generado una serie de reacciones y comentarios, desde aquellos que cuestionan la higiene del lugar, hasta los que ven cierto parecido con la película de Disney-Pixar Ratatouille.

Y es que precisamente el video, tiene de fondo una canción de la mencionada película, por lo que todo se trata de una estrategia implementada por “la casa de café Chicco Baccello”, ubicada en Washington, Estados Unidos.

Así es, el ratoncito es un adorno colocado en varias zonas del local. Incluso en uno de los comentarios, se afirma que es un ratón de juguete.

Cargando...

“Hay cinco de ellos escondidos para que los niños los encuentren”, comentó una usuaria en la publicación del video que ha dejado emocionados a más de uno.

El vídeo viral publicado en TikTok cuenta con más de tres millones de visualizaciones. “Se parece a Ratatouille”, “Los del restaurante cuando llegan los de sanidad: es decoración”, “El ratoncito se asegura de que todos disfruten la comida que les han preparado”, “Es el sistema de seguridad del restaurante”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...