Cargando...
Cargando...
Cargando...

21/09/2022 - 10:42

Virales

¡Como alma que lleva el diablo!: Hombre huye de su novia tras propuesta de matrimonio

El doloroso momento fue grabado por una turista y ocurrió en exteriores del coliseo romano.

Hombre huye de su novia tras propuesta de matrimonio, ocurrió en Roma. Foto: Captura Tik Tok gabrielagrajall
Cargando...
Roma, Italia

El matrimonio es un suceso especial, por eso muchos enamorados esperan el instante adecuado para pasar al siguiente nivel y hacerse esposos. Así lo tenía planeado una joven durante un viaje realizado a Europa, más nunca imaginó lo que haría su novio.

Gabriela Grajales compartió, mediante su cuenta su cuenta de TIkTok, el momento en que caminaba por calles de Roma, por desgracia logró grabar el momento en que una mujer decidió hincarse y proponerle matrimonio a su novio, pero ¿Por qué fue una desgracia?

El sujeto intentó levantar a su novia, sin embargo ella se negaba a ascender. Tras verse desesperado, el hombre huyó corriendo y dejó a la enamorada plantada. Al ver lo ocurrido, muchas mujeres se acercaron a la despechada y comenzaron a abrazarla.

El video  finalizó con las féminas reunidas. Hasta el momento no se sabe qué sucedió después de lo grabando.  El TikTok se viralizó en cuestión de horas, sumando más de dos millones de reproducciones.

Cargando...

Algunos de los mensajes que se pueden leer son: “Motivo 1 por el que no ser la que se lo propone al hombre”, “En el momento no dejas a la persona o la humillas sino te interesa después aclaras la situación” o “lo más bonito del vídeo la empatía entre mujeres”.

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...