Cargando...
Cargando...
Cargando...

21/09/2022 - 10:16

Virales

¿Toques antirrobo?: Joven electrocutó a ladrones que intentaron robarle su bicicleta

Cansado de la inseguridad decidió tomar acción.

Joven electrocutó a ladrones que intentaron robarle su bicicleta. Captura Facebook
Cargando...
Mundo

Ponerle una cadena para evitar el robo a la bicicleta ya no es una opción, debido a que los antisociales fácilmente rompen esta medida de seguridad. Tal es el caso de un joven que se ha vuelto viral en redes sociales, por su ingeniosa forma de evitar que unos ladrones le roben su bicicleta. 

Fue a través de Facebook en donde la historia de este joven se popularizó, luego de que compartiera un video en donde muestra cómo modificó su medio de transporte para que la persona que colocará las manos en el manubrio recibiera una fuerte descarga eléctrica.  

Uno de los amantes de lo ajeno que intentó llevarse la bicicleta. Foto: Captura Facebook

En las grabaciones se observa cómo el usuario, ayudado por una joven, pone a prueba su experimento y deja su bicicleta en diferentes puntos de su localidad, a la espera de que alguien la tome y se la lleve. 

Es así como varios amantes de lo ajeno fueron seducidos y terminaron por tomarla  en sus manos, pero no contaban con que al momento de subirse a ella iban a ser sorprendidos con una fuerte descarga. 

Cargando...

A causa del fuerte voltaje, las personas que tomaron el vehículo de dos ruedas terminaron prácticamente en el piso, lo que evitó que huyeran sin poderse llevar el vehículo, aunque eso sí, seguramente la pensaran dos veces la próxima vez que intenten robarse algo que no es suyo. 

El video, titulado "La bicicleta eléctrica de 220 kilovoltios", fue publicado en Facebook y se ha convertido en un éxito ya que hasta el momento supera los tres millones de reproducciones, más de 61 mil "Me gusta" y casi 2 mil 500 comentarios, entre los cuales destacaron algunos.

"Jajajajaja para que se les sacuda un poco lo rata. Jajajajaja”; “Nada de gracioso, el pobre se pudo haber electrocutado!”  y “Que padre idea, me encanta esta broma", fueron algunos de los mensajes compartidos en el post.

Cargando...

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...