Una construcción llamó la atención, no por su diseño, sino por su mala estructura.
20/09/2022 11:28
Escuchar esta nota
Un ingeniero quedó espantado al ver un caso de mala construcción de un techo en un edificio. Además, aseveró que era un riesgo inminente.
Ciertamente, es más que común ver en internet el trabajo de los albañiles, pues algunos muestras lo que hacen y otros realizan divertidas parodias con sus colegas mientras realizan alguna tarea o en su tiempo libre.
No obstante, a veces los obreros se hacen tendencia en redes sociales por tratarse de alguna mala práctica en el oficio, tal y como se ve en este caso, en donde los trabajadores hicieron algo que indignó a un especialista en edificaciones.
Según las imágenes compartidas en la plataforma, un ingeniero quedó espantado al ver que un grupo de albañiles construyeron un techo en forma de ‘U’ y sin columnas, por lo que no dudó en dar una explicación para todos los cibernautas.
“Aquí hay varios errores técnicos que se han cometido. El detalle es que han construido una losa de concreto y, según veo, esta loza lo ha sentado sobre ladrillos panderetas. El detalle es que no tiene columnas ni vigas”, mencionó el profesional.
El clip ha superado las 50.000 visualizaciones y fue publicado por el usuario @oscem_ingenieros, quien se dedica a hacer contenido acerca del diseño y la construcción.
Mira la programación en Red Uno Play
12:25
14:00
15:00
16:30
17:00
18:55
12:25
14:00
15:00
16:30
17:00
18:55