Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

20/09/2022 - 11:57

Virales

Desafiando la gravedad: albañiles construyen el techo de una vivienda

Trabajadores muestran toda su imaginación en una construcción.

Los albañiles se volvieron tendencia en redes sociales por su atípica manera de construir una casa. Foto: Captura de TikTok/@inmueblresqn
Cargando...
Mundo

Los protagonistas de esta historia fueron albañiles que sorprendieron al ingeniero a cargo de la obra por su peculiar manera de trabajar en la construcción de una casa.

Según las imágenes compartidas en la plataforma, se puede observar a un grupo de albañiles que desafiaron la gravedad al construir el techo de una casa de una manera insólita, lo que dejó más que sorprendido al ingeniero y su reacción se viralizó en redes sociales.

“Bueno, les mostramos cómo va el avance de este proyecto... ¿Ya conocían ustedes el sistema, vigas de acero, bóvedas de cuña?”, es lo que se escuchó decir a la persona a cargo. Además, explicó por qué quedó absorto: “Vean como parece que vamos desafiando a la gravedad porque vean como los ladrillos se quedan en el aire”.

Por otra parte, los cibernautas no dudaron en opinar de lo sucedido. “Los primeros titulados de clases en línea”, “Se ve interesante, pero no creo que sea seguro”, “Tanta imaginación que tienen los albañiles, son unos cracks”, “Prohibido pisar el techo luego”, fueron algunos de los comentarios.

El clip fue publicado por @inmueblresqn y ya superó el millón y medio de visualizaciones en TikTok.

Cargando...

No te pierdas las últimas noticias del mundial Qatar 2022
reduno.com.bo/deportes/destino-qatar

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...