Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

77.57

|

real

5.59

Cargando...
Cargando...
Cargando...

18/09/2020 - 11:05

Tendencias

Consigue millones de seguidores en TikTok sin hacer nada

El 31 de agosto la cifra de sus seguidores se disparó hasta superar los 8 millones.

Cargando...

Una influencer filipina, Bella Poarch, de 19 años de edad, en poco menos de un mes  ha revolucionado la red social TikTok, ¡sin hacer prácticamente nada!.

A finales de junio, contaba con poco menos de un millón de seguidores en la plataforma, pero para el 31 de agosto, la cifra de disparó hasta superar los 8 millones.

Pior Lapin, experto en social media, hizo una serie de publicaciones en Twitter para explicar el extraño éxito de Poarch. Explica que para ganar popularidad, la joven usó en uno de sus videos la función de “sincronización de labios” acompañada de la música creada por Jvke, un tiktoker famoso por hacer “mashups”. Los usuarios quienes buscaban el efecto se topaban con Bella por lo que rápidamente comenzaron a seguirla.

El video de Bella solo dura 10 segundos, pero el éxito no se hizo esperar y tan solo en un día, el 27 de agosto, sumo dos nuevos millones de suscriptores en su cuenta de TikTok.

Cargando...

Por si esto fuera poco y para aprovechar esta bocanada de éxito, la influencer no dudó en compartir otro clip elaborado con la misma función de sincronización de labios, pero ahora usando una de las canciones más sonadas del año: "Soph Aspin Send", de Millie B. Hasta ahora el video ha sido reproducido más de 346 millones de veces, todo un récord para la plataforma.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...