Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

93.07

|

real

5.46

Cargando...
Cargando...
Cargando...

07/04/2021 - 10:43

Tendencias

Dubái deporta a una docena de modelos por desnudarse

Un grupo de mujeres fueron captadas desnudas en un balcón hace unos días.

Cargando...

Al menos 12 mujeres ucranianas y un hombre ruso fueron detenidos después de que un video publicado en las redes sociales mostrara a un grupo posando desnudos en el área de Marina de Dubai.

Fueron acusados ​​de libertinaje público, que conlleva una sentencia de hasta seis meses de prisión y una multa de 5.000 dirhams (981 libras esterlinas).

A pesar de ser un punto de acceso turístico popular, Dubai tiene leyes estrictas.

Cualquier persona que viva o visite los Emiratos Árabes Unidos está sujeta a sus leyes: no hay excepciones para los turistas.

Cargando...

Más de una docena de mujeres y un fotógrafo fueron fotografiados en el balcón. No se han confirmado las nacionalidades de los demás implicados.

La policía dijo que la sesión de fotos no "reflejaba los valores y la ética de la sociedad emiratí".

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Ucrania dijo que funcionarios del consulado visitaron a las 12 mujeres el martes, así como al jefe del Departamento de Investigación Criminal de Dubai.

La oficina de medios de Dubai confirmó que el grupo será deportado.

"La fiscalía ha completado las investigaciones sobre una sesión de fotos publicada recientemente, que contravenía la ley de los Emiratos Árabes Unidos. Las personas involucradas serán deportadas de los Emiratos Árabes Unidos. No se harán más comentarios sobre el asunto", dijo un tuit de la oficina de medios de Dubai. .

La deportación rápida es rara en Dubai, señala la agencia de noticias AP. Casos como estos suelen ir a juicio o se resuelven mediante sentencia antes de una eventual deportación.

Cargando...
Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...