Cargando...
Cargando...
Cargando...

05/05/2022 - 14:11

Virales

El comediante Dave Chappelle fue atacado durante una presentación en el Hollywood Bowl

Los asistentes pensaron que se trataba de una broma, pero luego se percataron que no era así.

El comediante Dave Chappelle durante presentación. Archivo de Netflix.
Cargando...
Los Ángeles, EE.UU.

Un hombre armado con una pistola y un cuchillo subió al escenario del Hollywood Bowl, en Los Angeles, California, y agredió al comediante Dave Chappelle, quien estaba a la mitad de su rutina como parte del festival Netflix Is A Joke. el momento quedó capturado en video, mismo que ha circulado en redes sociales.

“Chapelle forcejeó con el hombre, que corrió detrás de la pantalla en el escenario y fue rodeado por seguridad. Chris Rock, que actuó antes, subió al escenario con él y bromeó: “¿Ese era Will Smith?”, narró en redes la periodista de ABC, Stephanie Wash.

 

El hombre subió al escenario, derribó al actor y productor en cuestión de segundos, de una forma muy violenta. Y aunque de inmediato Chappelle intentó pelear contra su agresor, los guardías de seguridad ya perseguían al sujeto.

Y aunque al igual que el caso de Will Smith y Chris Rock en los Oscar, se pensó que era parte del espectáculo de Netflix, por lo que se puede escuchar sonidos de sorpresa y risas por parte de la audiencia. Aunque mas tarde se dieron cuenta que no se trataba de una broma.

Cargando...

“He estado haciendo esto durante 35 años. Acabo de pisotear a una persona detrás del escenario. Siempre quise hacer eso”, señaló Chappelle tras el incidente

Ante el suceso, llamaron a elementos del Departamento de Policía de Los Ángeles y los uniformados detuvieron al hombre en cuestión de minutos.

Posteriormente el comediante fue llevado en ambulancia a un hospital cercano, pues presentó un brazo lastimado por la fuerza utilizada por parte de los policías para capturarlo.

Ante el impactante momento, Dave Chappelle se reincorporó al escenario y continuó con su espectáculo, por lo cual muchos creyeron que se tartó de un espectáculo planeado, aunque el comediante aseguró:

“Agarré la parte posterior de la cabeza de ese negro, su cabello era esponjoso, absorbente… Escuchen, solo quiero decir que la pasé increíble”.

De acuerdo con Wash señaló que la KABC (una estación de TV propiedad de ABC) recibió el informe de la policía de Los Ángeles confirmando que el incidente no había sido parte del show y se supo que el sujeto estaba armado con un cuchillo y una pistola.

 

El polémico comediante de 48 años, Dave Chappelle se hizo viral hace un tiempo tras sus declaraciones de la comunidad transgénero, al punto que sus shows han sido polémicos y se ha pedido que se retiren de Netflix

Cargando...

El momento presenciado en el evento de Netflix dejó a todos confundidos,  y al volver al escenario,  lo primero que hizo fue señalar que el agresor probablemente era “un hombre trans”…

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...