Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

81.45

|

real

5.23

Cargando...
Cargando...
Cargando...

26/10/2020 - 11:10

Tendencias

En plena unidad móvil le roban el celular a periodista

Las imágenes fueron compartidas por canales nacionales y usuarios en las redes sociales lo convirtieron en 'trending topic'.

Cargando...
Argentina

Un reportero argentino fue la inesperada víctima de un robo repentino grabado por una cámara de televisión, puesto que un ladrón le arrebató el móvil inesperadamente cuando se disponía a realizar una pieza informativa. La persecución posterior, también grabada, se hizo viral en las redes sociales.

Los hechos ocurrieron en Sarandí, una ciudad de la zona sur del Gran Buenos Aires. Según las imágenes, el periodista Diego de Marco, del Canal 9, fue sorprendido por un hombre que llegó corriendo y le arrebató el dispositivo de las manos.

Acto seguido comunicador reaccionó y junto con varios vecinos de la calle salió corriendo detrás del ladrón, que se metió al parecer por un callejón. Las imágenes fueron compartidas por canales nacionales y usuarios en las redes sociales lo convirtieron en 'trending topic'.

Un usuario de Twitter que dice vivir en la zona aseguró que el ladrón no era del barrio y terminó devolviendo el móvil a su dueño, aunque este extremo no ha sido confirmado.

Cargando...
Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...