El exesposo de la cantante estaría evaluando la posibilidad de emprender acciones legales.
22/05/2025 18:44
Escuchar esta nota
Paulina Rubio ha sido acusada de presuntamente cometer abuso en contra de su hijo Nico, de 14 años y a quien comparte con su ex Colate Vallejo-Nágera.
“Alegan en una corte en la Florida que la cantante mexicana Paulina Rubio le quitó el teléfono celular a su hijo, le pegó y abusó físicamente de él”, explicaron medios locales.
De acuerdo con la denuncia, durante una audiencia en Miami se indicó “que la policía fue llamada a la casa de la artista” debido a que ella le “había quitado” el móvil a su retoño.
“Y supuestamente le pegó tras el adolescente entrar a casa y decir algo realmente horrible. Lo que dijo no fue revelado”, puntualizaron.
Según la reseña presentada en un programa de televisión, en la reunión judicial estuvo presente la representante legal de Nico, quien fue “asignada por la corte”.
“Ella pidió que la familia entera recibiera terapia y dijo que de manera urgente. Dice que la situación en ese hogar se ha salido de las manos”, expusieron.
La especialista afirmó “el niño quiere vivir con su papá”, con el que “siente que su única conexión es a través del teléfono celular”: “Y, al quitárselo, se tornó agresivo y dijo estas cosas inapropiadas”.
La denuncia por presunto abuso contra Paulina Rubio salió a la luz días después de que Colate reaccionara negativamente a la portada de la revista ¡Hola!, en la que aparece la artista de 53 años junto a sus dos hijos, como parte de un reportaje con motivo del Día de las Madres.
Según People en Español y Fiesta de España, el exesposo de Paulina no habría autorizado que su hijo fuera fotografiado y logró detener la publicación en España y Estados Unidos, pero no en México, ya que en este país solo se requiere la autorización de uno de los padres.
Hasta el momento, Paulina Rubio no se ha pronunciado al respecto.
Mira la programación en Red Uno Play
01:00
03:00
04:00
04:57
06:00
07:00
01:00
03:00
04:00
04:57
06:00
07:00