PUBLICIDAD

Fans de Yarita Lizeth califican como 'estafa' su ausencia en concierto

Creadores de contenido en redes sociales se hicieron eco de la noticia y analizaron la situación.

23/01/2025 13:09

¿Estafa en "Chichazo Fest"? Anunciaron a Yarita Lizeth y no llegó
Santa Cruz, Bolivia

Escuchar esta nota

La ausencia de Yarita Lizeth en el denominado "Chichazo Fest" generó caos. Así, en redes sociales se denuncia estafa en el concierto, principalmente del público que asistió para verla.

A pesar de haber confirmado su asistencia, la reconocida artista peruana no llegó a Santa Cruz y no se presentó en el evento. El hecho generó disturbios por parte de su fanaticada con destrozos y peleas.

Aunque horas antes del concierto, Yarita Lizeth y su equipo emitieron un comunicado explicando los motivos de su ausencia, el público reaccionó molesto. Incluso Eleonora Cardona afirmó, a través de un video: "Yaria Lizeth dice que no va a ir, cuando nosotros nos organizamos para ir a verla a ella. Qué barbaridad. Así que nosotros realmente nos sentimos estafados".

 

 

Creadores de contenido se hicieron eco de la noticia y analizaron la situación.

"Eso no terminó nada bien. Hubo saqueos, peleas, alboroto, de todo, Y todo porque no se presentó Yarita Lizeth. No les fue como ellos esperaban, no vendieron todas las entradas, ese concierto no estaba tan lleno y no les alcanzó para pagarle a Yarita Lizeth, no les alcanzo para lo que estaba pidiendo la 'Chinita'. También esos precios, no se pasen pues. Ni Daddy Yankee se atrevió a tanto. Si van a cantar puro cantantes de música chicha, no puedes cobrarle 400 pesos a la gente, ni que fuera Karol G. Que esto sirva de lección para el próximo evento chicha que haya, no le cobren tan caro a la gente, ni que esos cantantes costaran caro. No tengo nada en contra de la música chicha, pero no exageren", comentó @mikeas_77 en un video de TikTok.

 

El usuario @ionikatari afirmó que "no cantó Yaritza Lizeth y mucha gente fue por verla a ella y se sintieron y fueron estafados".

 

Otros videos publicados en la plataforma afirman que "estafaron a la gente que esperaba a Yarita Lizeth y nunca llegó", mostrando los gritos y abucheos del público, además de los destrozos en el escenario.

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

01:00

Notivisión

03:00

Hasta que la plata nos separe

04:00

Amor de familia

04:40

Identificación de red

04:45

Problemas y soluciones

05:55

El mañanero

PUBLICIDAD