Cargando...
Cargando...
Cargando...

21/07/2021 - 10:29

Tendencias

Foto: Cartel de bienvenida en El Salvador se vuelve viral por error ortográfico

La imagen causó críticas en la ciudad de Santa Ana.

Cargando...
El Salvador

La colocación de un letrero con la palabra “Bienvenidos” se volvió viral en redes sociales como Facebook. Esto debido al error ortográfico que presentaba el rótulo al ingreso de la ciudad de Santa Ana en El Salvador.

La noche del último lunes, cientos de usuarios comenzaron a circular fotografías que no tardaron en convertirse en tendencia, en las que se pudo observar un letrero iluminado y de grandes proporciones con la frase “Bienbenidos a Santa Ana”.

“¿Alguien de #SantaAna puede confirmar la veracidad de esta imagen por favor? Aún no me lo creo”, escribió la cibernauta Ruth Eleonora López. Inmediatamente comenzaron a llegar decenas de respuestas expresando asombro, indignación y vergüenza.

“Me niego a creer eso. No puedo confirmarlo aún, pero debo decir que no tod@s tenemos mala ortografía”, respondió otra usuaria. A los pocos minutos empezaron a aparecer otros mensajes confirmando la veracidad del panel. Imágenes desde diferentes ángulos dieron fe de que el letrero fue colocado pese al notable error de ortografía.

Usuarios de la red social se mostraron preocupados y molestos ante lo ocurrido y responsabilizaron a la municipalidad por la colocación de tal titular, ya que cada error es pagado con el impuesto ciudadano.

Cargando...

El alcalde de Santa Ana, Gustavo Acevedo, publicó en su cuenta oficial de Twitter que el letrero no fue colocado por la Municipalidad, sino por una red de cooperativas del área.

Horas más tarde, se compartió un video en Facebook y otras plataformas de internet de un grupo de hombres desinstalando la palabra “bienbenidos”. Ante esto, muchos escribieron que todo lo que se haga en el área es responsabilidad de las autoridades.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...