Cargando...
Cargando...
Cargando...

21/07/2021 - 10:20

Tendencias

Video: Papás no tenían dinero y era el cumpleaños de su hija, improvisaron un ‘pastel’ con dos plátanos

No importó su precaria situación, hicieron el mejor festejo del corazón.

Cargando...
Indonesia

Debido a la pandemia que aqueja a nivel mundial, muchas familias se han visto afectadas, varias personas perdieron sus empleos y han tenido que hacer cara a la dura situación económica.

Un vídeo de Tik Tok se hizo viral en cuestión de minutos, cuando una familia que no tenía dinero no quiso permanecer indiferente al cumpleaños de su hija, pese a su delicada situación hicieron el mejor festejo mostrando que el amor es la fuerza más grande del mundo.

Los padres de la pequeñita improvisaron un pastel con dos plátanos y una vela para cantarle el tan esperado “Cumpleaños feliz”. En el video que no tardó en convertirse en tendencia, se vio a la nena muy emocionada frente a su torta que en realidad era una cacerola volteada con una vela encendida en el centro.

A pesar de lo precario de la celebración, la niña se veía muy contenta, mientras aplaudía al ritmo de la canción. El padre de la menor hizo a los internautas un pedido durante estos tiempos difíciles.

“Pido oraciones para mi hija de tres años. Es su cumpleaños y yo ya no estoy trabajando”.

Tras la publicación de este video y su viralización en la página indonesia Warung Jurnalis, los internautas se mostraron conmovidos y unieron fuerzas y recursos para organizarle a la pequeña una fiesta de cumpleaños.

Cargando...

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...