Una fotografía tomada de una joven pareja celebrando su compromiso capturó su alegría solo cinco minutos antes de que el futuro novio muriera inesperadamente.
04/09/2020 16:17
Escuchar esta nota
Joao Guilherme Torres Fadini, de 24 años, y su prometida Larissa Campos, de 25, fueron con amigos para celebrar su compromiso en la presa de Itupararanga, ubicada en el río Sorocaba en la región de Sorocaba del estado brasileño de Sao Paulo.
"Casi todos se rindieron y solo quedaron él y mi cuñado Gabriel", agrega sobre el hecho trágico.
"Empezaron a jugar a nadar rápido y llegaron a otra orilla", contó Larissa Campos al diario Globo.
“Después del tomarse la foto me besó, se quitó la camiseta y se metió al agua con nuestros amigos. Me pidió que lo esperara y me dijo que me amaba".
Cuenta la mujer que su prometido y el hermano de este comenzaron a pedir ayuda, pero Guilherme desapareció pronto y se hundió.
Estamos todos anestesiados, incrédulos, pero con la firme esperanza de que él es nuestra fuerza y cuide de nosotros", indicó Larissa con resignación.
No obstante el hecho trágico, Larissa dice que se casaría en ocho meses, que la boda había comenzado a planificarse en mayo y que iban a hacer un viaje de mochileros a Colombia, en 2021, a manera de luna de miel.
"Todo lo que pienso, sueño y planeo es con él. Ahora, solo tengo recuerdos de todo lo que vivimos y soñamos vivir juntos", indicó Larissa.
Descansa en paz, Joao Guilherme.
Mira la programación en Red Uno Play
16:30
17:00
18:55
20:45
22:05
00:00
16:30
17:00
18:55
20:45
22:05
00:00