TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Gato andante regresa a su hogar con una nota escalofriante en su collar

El remitente del mensaje aseguró estar harto de las travesuras del animal y amenazó con secuestrarlo la próxima vez que lo vea

15/07/2020 19:50

Reino Unido

Escuchar esta nota

Una historia escalofriante, más aún cuando como dueño no sabes hasta donde viaja tu gato y si en su próxima llegada traiga consigo una o más sorpresas. Tal es la historia de una pareja de la localidad de Bridgend, en Gales, Reino Unido, que ha recibido un mensaje con amenazas de secuestrar a su gato a raíz de que el animal habría frecuentado una casa ajena causando molestias a sus inquilinos.

El hecho sucedió la semana pasada cuando Gandalf, un cruce entre un bengalí blanco y un azul ruso de cuatro años de edad, regresó a su casa tras estar ausente algunas horas. Chris y su novia, los dueños del felino, descubrieron una nota escrita en varios papeles dentro de una bolsita de plástico adherida con cinta adhesiva al collar de su mascota.

"Por favor, mantengan a su gato dentro de su hogar. El gato viene casi a diario a mi casa, se lleva comida de la mesa, rasguña mi sofá, esparce pulgas por la vivienda. No puedo dejar las ventanas abiertas. Sinceramente estoy harto. Si vuelvo a ver a su gato nuevamente en mi casa, prometo que lo llevaré lejos a alguna parte. Su gato también se queda por las noches y duerme en la cocina. Mejor aliméntenlo", decía el mensaje.

En palabras de Chris, el tono tan enojado y extremo de la misiva lo dejó conmocionado. El gato tiene un carácter curioso y muy sociable, por lo cual le encanta andar por los alrededores y acercarse a las personas, reconoció el dueño, aunque aseguró que jamás había recibido quejas por parte de sus vecinos. Además, relató que Gandalf nunca había dañado un mueble en su hogar y que por las noches se quedaba durmiendo en casa.

Explicó también que todos los meses el animal recibe un tratamiento contra las pulgas y que una revisión posterior al mensaje anónimo demostró que estaba libre de esos parásitos.

Asimismo, señaló que incluso le colocó a Gandalf un collar con la inscripción 'No alimentar' luego de que notaran que el felino ha comenzado a engordar. Y confesó que, desde que recibió la nota, teme dejarlo salir de su casa. Por último, manifestó que le hubiera gustado conversar con el remitente del mensaje para resolver el malentendido, pero lamentablemente este no dejó ningún contacto.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

20:45

La gran batalla

22:05

Que no me pierda

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Notivisión

03:00

Hasta que la plata nos separe

04:00

Amor de familia

PUBLICIDAD