Cargando...
Cargando...
Cargando...

20/09/2021 - 16:55

Tendencias

Gato se reencuentra con sus dueños tras 10 años desaparecido

El felino, llamado Forbes, fue rescatado por un ciudadano que lo vio delgado y con necesidad de tratamiento médico.

Cargando...
Hardwicke, Reino Unido

Tuvieron que pasar más de 10 años para que “Forbes” volviera a reencontrarse con sus dueños, quienes nunca bajaron los brazos para reencontrase con él. Lucy y Neil Henderson reportaron la desaparición de su felino en 2011 en Aberdeen, Escocia, Reino Unido, lo que les causó un gran dolor y con el tiempo resignación por su ausencia.

Tras 10 años después de este hecho, el felino reapareció y se reencontró con la pareja que con tanto amor lo crio, convirtiéndose de inmediato en una historia viral en las redes sociales. El reencuentro fue gracias a que se reportó a la SPCA escocesa sobre la repentina aparición de un gato, muy delgado, a unos 3,2 kilómetros del lugar donde se reportó su desaparición en 2011.

Después de hacer el respectivo reconocimiento por medio del escáner del microchip dio con los propietarios del minino. De inmediato, el animal fue conducido a sus amos quienes lo reconocieron y se mostraron sumamente felices de tener de nuevo en sus vidas a “Forbes”, pero esta vez con 12 años encima.

Cargando...

La pareja reveló que, al momento de su pérdida, se dieron a su búsqueda durante largos meses:

“Cuando Forbes desapareció por primera vez en marzo de 2011, estuvimos muy angustiados. Lo tuvimos desde que era un gatito, formamos un vínculo especial. Era un personaje tan único y amigable. Lo adoramos absolutamente”.

Además, que colocaron carteles, fueron de puerta en puerta en Rosemount, área en la que vivían en dicho año, pero luego de ocho o nueve meses, pensaron en que lo peor había pasado.

Greg Stevenson, oficial de rescate de animales, expresó que “me sorprendió escuchar cuánto tiempo había estado desaparecido de Forbes. Los propietarios no podían creerlo, pero estaba absolutamente encantados, simplemente estaban encantados de saber que Forbes volvería con ellos”.

Cargando...
Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...