Cargando...
Cargando...
Cargando...

22/10/2021 - 16:31

Tendencias

¡HÉROES SIN CAPA! Rescatan a abuelito de edificio en llamas [VIDEO]

“Tengo miedo. Estoy asustado. No puedo caminar ", le dijo el abuelito a uno de los jóvenes. 

Cargando...
París, Francia

Tres jóvenes, no dudaron ni un segundo en rescatar a un abuelito que terminó atrapado en el balcón de su apartamento, mientras el edificio se incendiaba. Todo ocurrió cuando Dombaev Dzhambulat, Ouloubaev Asla y Ahmedov Muhsinjon, los jóvenes rusos que viven en Francia se encontraban realizando ejercicio, cuando se percataron que el edificio de su costado comenzó a incendiarse, por lo que se acercaron para apoyar.

“Estaba haciendo un poco de gimnasia en la plaza Beaumarchais cuando vi humo viniendo de un edificio vecino", dijo Dombaev a la prensa local.

Pero no contaban con que, en el tercer piso del inmueble, un abuelito se encontraba refugiándose de las intensas llamas en su balcón y desesperado, pedía ayuda a las personas, quienes solo miraban esperando la llegada de los bomberos.

Cargando...

Dombaev decidió reaccionar y evitar una tragedia, así que comenzó a planear como podría salvarle la vida del abuelito sin usar ninguna clase de equipamiento: "Amontoné unos contenedores de basura y comencé a trepar”. Al encontrarse con el adulto mayor, este le confesó que estaba “muy asustado” y que “no podía caminar”: “Así que tuve que colgarme de la baranda para llegar a su balcón. No tenía tiempo para tener miedo”, indicó al ser consultado sobre si tuvo miedo en ese momento.

Dzhambulat, con el anciano en brazos, logró ponerlo a salvo en el apartamento del costado mientras esperaban a los bomberos, esto con la ayuda de Aslan. Aunque todos aplaudieron el gran acto heroico de estos chicos, desafortunadamente el incidente causó la muerte de una madre y su hija de tres años.

La emoción de las personas presentes fue tal, que un usuario creó una petición en Change.org para que a los jóvenes rusos les den la ciudadanía francesa por su servicio a la comunidad y haber salvado la vida de un anciano en peligro.

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...