Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

94.13

|

real

5.25

Cargando...
Cargando...
Cargando...

30/03/2021 - 08:20

Tendencias

Bebé sobrevive después de ser lanzado de un tercer piso

Fue arrojado por la ventana, para salvarlo del incendio que había en el edificio donde se encontraba junto con sus padres. 

Cargando...

Un bebé de seis meses, sobrevivió después de ser arrojado por la ventana de un tercer piso. Al infante lo lanzaron para salvarle la vida, de un incendio que en ese momento se registraba en el edificio donde se encontraba junto a su padre y otras familias. 

Unos jóvenes escalaron el apartamento para tratar de sacar al niño y a sus padres mientras las llamas y el espeso humo negro envolvían su apartamento. El suceso se dio en Nantes, Francia, fue filmado y muestra al bebé el momento justo cuando sale volando. 

"Los lugareños muy valientes vieron el incendio y comenzaron a trepar por el edificio para realizar un rescate", "La madre y el padre fueron bajados lentamente por el costado del edificio, pero mientras tanto, el bebé simplemente fue arrojado por una ventana",  dijo uno de los testigos del lugar.

Afortunadamente, se había colocado un colchón en el suelo, por lo que el bebé no resultó tan gravemente herido y fue trasladado de urgencia a una sala de emergencias, donde se encuentra fuera de peligro y recuperándose.

Cargando...

Sus padres también pasaron una noche en el hospital, pero solo resultaron levemente heridos, dijo la misma fuente de servicios de emergencia.

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...