Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

95.53

|

real

4.96

Cargando...
Cargando...
Cargando...

22/03/2021 - 16:58

Tendencias

Un bebé de un año muere tras el ataque de su perro al acercarse a su comida

Luto en una familia de Springfield (EEUU) tras el trágico ataque del perro familiar que provocó la muerte de una bebé de solo un año de vida.

Cargando...
EEUU

La niña, A’myrikal Hull, que estaba aprendiendo a caminar y quien según sus parientes tenía una buena relación con el perro, cruce de pitbull y patterdale terrier, se aproximó hasta el plato de comida de su perro cuando el mismo la atacó, mordiéndole la cabeza.

.

Parte exterior de la casa de la niña

Las heridas provocadas por el animal fueron mortales. La pequeña fue auxiliada por su familia antes de ser trasladada al hospital HSHS St. John. Los médicos no pudieron hacer nada más que certificar su fallecimiento.

"El perro nunca había atacado antes. Era como su mejor amigo. Me quedé en shock cuando me enteré", explicaba uno de los familiares de la bebé fallecida. El hecho de que A’myrikal Hull no pudiese superar las heridas me destrozó el alma", explica Cory Painter, uno de los familiares de la fallecida.

Cargando...

La pequeña A’myrikal Hull había celebrado su primer cumpleaños la semana pasada. Según informaron los familiares, estaba aprendiendo a hablar y era una bebé "muy feliz". "Tenía una sonrisa enorme y unos ojos grandes bonitos que irradiaban alegría", añade Painter.

Presuntamente, los tíos de la bebé deberían de haber evitado que se acerque al perro, aunque ambos se llevaban bien. Ahora el animal se encuentra en una perrera y se investiga si tiene rabia.

Mientras la familia, desolada, se prepara para el funeral de la pequeña, la policía de Springfield investiga el incidente, aunque no se han presentado cargos penales por el momento.

Cargando...

En cuanto al perro, este se encuentra ahora bajo observación por rabia en el Control de Animales del Condado de Sangamon.

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...