Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

89.82

|

real

5.59

Cargando...
Cargando...
Cargando...

21/01/2021 - 14:33

Internacionales

Se incendia la fábrica de vacunas más grande del mundo

"La causa del incendio aún no se ha determinado, pero se especula que la soldadura, que se estaba llevando a cabo en el edificio, causó el incendio", dijo. El alcalde de Pune.

Cargando...
India

Cinco personas murieron en un incendio en el sitio del mayor fabricante de vacunas contra el coronavirus del mundo, según los informes internacionales.

En un video se pueden ver columnas de humo que se elevan desde el Serum Institute of India (SII).

En la planta se están produciendo millones de dosis de la vacuna Covidshield, desarrollada por AstraZeneca y la Universidad de Oxford.

Los informes iniciales sugirieron que no hubo víctimas, pero Adar Poonawalla, director ejecutivo de SII, confirmó que hubo "algunas pérdidas de vidas" en un comunicado.

Cargando...

Dijo: "Tras una mayor investigación, nos enteramos de que lamentablemente ha habido algunas pérdidas de vidas en el incidente.

"Las cinco personas que murieron, fueron quizás los trabajadores del edificio en construcción. La causa del incendio aún no se ha determinado, pero se especula que la soldadura, que se estaba llevando a cabo en el edificio, causó el incendio", dijo. El alcalde de Pune, Murlidhar Mohol. El director ejecutivo del Serum Institute of India, Adar Poonawala, ofreció sus condolencias a la víctima. "Estamos profundamente tristes y ofrecemos nuestro más sentido pésame a los familiares de los fallecidos".Instituto de suero de la India.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...