Cargando...
Cargando...
Cargando...

04/08/2022 - 08:29

Virales

¡Increíble! Mujer se enfrenta a ladrón usando nada más que un trapo

Una mujer de origen turco no dudo en hacerle frente a un ladrón que pretendía robar en su negocio.

Cargando...
Países Bajos

En redes sociales se ha viralizado el caso de una mujer en el municipio de Deventer, en Países Bajos, quien, siendo un claro ejemplo de valentía, se enfrentó a un asaltante que trató de llevarse el dinero de su panadería. Sin embargo, lo más insólito es que ella estaba armada nada más que con un trapo y un atomizador.  

La grabación, que sigue atrayendo la atención de los internautas, evidencia el momento en que Latife Peker realiza labores de limpieza dentro del establecimiento, cuando de pronto, un sujeto armado con un elemento cortopunzante entra violentamente en el lugar y se dirige a ella.

Mujer se enfrenta a ladrón usando nada más que un trapo. Captura pantalla Twitter.

Lejos de paralizarse ante el delincuente, Peker se abalanzó sobre él y lo golpeó reiteradamente con su trapo, pues buscaba a toda costa evitar que se llevara su dinero. En ese instante el ladrón la empujó y forcejeó por unos segundos con ella, aunque sin herirla nunca con el arma que empuñaba en su mano.

La mujer siguió haciendo uso de su súper trapo, hasta que logró ahuyentar al ladrón, que con las manos vacías tuvo que huir de la escena, con tan mala suerte que en la entrada se encontró con un cliente que no dudó en darle unos cuantos empujones más. Este es el impactante video del hecho:

 

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...