PUBLICIDAD

Intentó escalar sin seguridad el edificio más alto de París

Algunos medios reportan que se trata de Marcin Banot, escalador y bloguero polaco que publica videos bajo el nombre de BNT o BNT fhujHD.

19/09/2020 11:34

Escuchar esta nota

¡Una hazaña de altura, escaló un edificio de 210 metros de altura y sin arnés! La Policía francesa ha detenido a un hombre que intentó escalar la Torre Montparnasse, el edificio más alto de París, sin seguridad, informa Le Figaro. Varios videos del hecho han sido difundidos en las redes sociales.

El escalador, que no usó arneses ni otro equipo, fue detenido en la azotea del rascacielos de 210 metros de altura. Comenzó el ascenso a primera hora de la tarde y fue arrestado a las 18:00 GMT luego de que un rescatista descendiera por una cuerda y lo llevara a la parte más alta de la torre.

El hombre salió del edificio rodeado de agentes y esposado, para ser conducido a un vehículo policial que lo llevó a una comisaría. Aunque su identidad no ha sido confirmada oficialmente, algunos medios reportan que se trata de Marcin Banot, escalador y bloguero polaco que publica videos bajo el nombre de BNT o BNT fhujHD.

No se trata de la primera vez que un escalador intenta subir a la famosa Torre Montparnasse. En 2015, el francés Alain Robert, conocido como 'Spiderman', completó la atrevida hazaña con una bandera nepalí en la mano, en homenaje a las víctimas de un devastador terremoto en ese país asiático.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

15:00

Duele amar

17:10

Amor de familia

18:00

El chavo

19:00

El chapulin colorado

19:55

Notivisión

21:00

La gran batalla

PUBLICIDAD