Cargando...
Cargando...
Cargando...

23/10/2021 - 11:30

Tendencias

Joven muere luego de que le inyectaran aire por el recto con un compresor

Una broma entre compañeros de trabajo le costó la vida a Mohammed Aslam, quien falleció días después de lo ocurrido por lesiones internas

Cargando...
India

Un lamentable hecho, ocurrido en La India está siendo investigado por la policía, puesto que Mohammed Aslam de 23 años perdió la vida tras ser inyectado de aire por el recto proveniente de un compresor, acción que llevó a cabo uno de sus colegas de trabajo, lo que se pintaba como una loca e inofensiva broma.

Cuando ambos jóvenes terminaron su jornada laborar, prosiguieron a limpiarse la ropa con la máquina, y fue entonces, que en ese momento uno de ellos se hizo el gracioso poniéndole la manguera del compresor en medio de los glúteos del amigo, permitiendo que el aire ingresara por el recto.

En ese momento luego de la broma que terminó en tragedia, todos siguieron sus caminos como si nada, pero con el pasar de los días Mohammed tuvo que ser internado por problemas de salud. Cuatro días después de la broma, el joven murió.

Cargando...

Según familiares de Mohammed, el perdió la vida por lesiones internas, además de tener el estómago hinchado. El joven, compañero de trabajo de Mohammed, quien puso la máquina de aire en la parte trasera de éste fue detenido e interrogado, por un desafortunado desenlace, donde una broma, que no se sabe si fue planeada o fortuita terminó con la vida de ser humano. El bromista podría ser procesado por homicidio culposo.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...