Cargando...
Cargando...
Cargando...

22/10/2021 - 17:52

Internacionales

Novia arma batalla de rap en su boda y se hace viral

Sorprendió a su ahora esposo dedicándole unas rimas de alto nivel.

Cargando...

Un video de una novia que organizó una batalla de rap en su boda se viralizó en redes sociales. Ya que aprovechó el momento de la recepción para hacerle saber a su esposo lo mucho que lo ama, de una manera no muy común, interpretando un rap. 

El famoso video fue difundido en TikTok, pero rápidamente escaló a otras plataformas sociales gracias a la calidad de rap que mostró la novia. Quien inició la batalla con un ‘Ya vieron, empezó de llorón cuando comenzó el sonido y estos votos son lo mejor que te han escrito’. 

Cabe destacar que, los invitados al evento también se sorprendieron cuando introdujeron a la novia con un característico sonido para marcar su ritmo, pero no por esto dejaron de animar y mover la cabeza al compás.

‘Me casé con un wey que tiene cara de niño para terminar de criarlo, me busqué uno más chiquito’ y añadió ‘Me fui al registro civil a poner a mi nombre esas nalgas’. 

Cargando...

Mientras ella cantaba, el novio bailaba y contemplaba a su esposa que, con todo y vestido, no dejó ir el ritmo en ningún momento. 

El video ha sido reproducido en más de 6 mil ocasiones y continúa aumentando su popularidad en otras redes sociales, donde usuarios han destacado la destreza de la novia, quien fue comparada con raperas profesionales. 

‘Cuando estoy contigo nada falta, yo solo quería unos tacos escurridos en grasa y míranos ya estamos construyendo una casa. ¿qué pasa?, no muy correlón y en corto que me lo atrapan’, declaraba la novia señalando su anillo de matrimonio.

Esta novia demostró que el buen nivel de rap que manejó no opacó en ningún momento la felicidad que siente por su enlace matrimonial, pues se enfocó en destacar todas las buenas características de su ahora esposo.

Cargando...

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...