Cargando...
Cargando...
Cargando...

27/09/2021 - 21:36

Espectáculos

JLo prepara acuerdo prenupcial para Ben Affleck, ¿se van a casar?

Fue el mismo Ben quien confirmó que su novia desea proteger su fortuna antes de que él le proponga matrimonio.

Cargando...

Los rumores de boda entre “la pareja del momento de Hollywood” se hicieron más fuertes luego de que Jennifer López comenzara a preparar el acuerdo prenupcial para Ben Aflleck, mismo que se rumora, sería sumamente duro y blindará el patrimonio de la cantante y actriz.

Fue el mismo Ben, quien confirmó que su novia desea proteger su fortuna antes de que él le proponga matrimonio luego de haber estado 17 años separados y revivir su romance apenas hace unos meses.

La fuente que reveló estos detalles a La Verdad Noticias, también señaló que el director ganador al Oscar, de 49 años de edad, también se está asesorando con sus abogados para no tener problemas que se relacionen con sus respectivas fortunas.

La cantante  tiene un patrimonio de 400 millones de dólares, mientras que el de Affleck ronda entre los 150 millones e incluso él le aplaude que proteja su patrimonio y afirmó que en caso de una separación, no pedirá nada que no sea suyo.

Cargando...

Su relación va muy en serio, incluso más que la primera vez, pues ya están preparando su mudanza juntos pues fueron vistos visitando mansiones a la venta ubicadas en Los Ángeles.

Jennifer confirmó estar en un momento muy bueno de su vida en el evento de promoción de su último tema musical, “Cambia el paso”.

Los arreglos prenupciales se dan porque Ben Affleck le pedirá matrimonio a Jennifer y esto ha sido confirmado por diversos medios estadounidenses, pues afirman que se le vio en exclusivas tiendas de joyería.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...