PUBLICIDAD

¡La reina del horror!: Se realizó 30 intervenciones para transformarse en una gata humana

IMÁGENES SENSIBLES: En un video, la joven muestra sus transformaciones: lengua dividida, nariz eliminada, cuernos en la frente y más de 70 perforaciones, entre otras. 

06/04/2025 13:14

Foto: RR.SS.
Italia

Escuchar esta nota

En las redes sociales, donde la exposición personal se convierte muchas veces en un manifiesto, el caso de Chiara Dell’Abate, conocida como Aydin Mod, ha llamado la atención de millones. Con apenas 23 años, esta joven italiana ha decidido convertir su cuerpo en una expresión radical de su identidad: una suerte de “gata humana zombi”, tal como ella misma la define. Con más de 300.000 seguidores en TikTok, Aydin documenta sus intervenciones quirúrgicas, reflexiona sobre su filosofía de vida, la que desafía de forma explícita los cánones tradicionales de belleza.

“Estoy en contra de la belleza natural y me considero una ’reina del horror corporal‘”, declaró Aydin Mod en una entrevista con What’s The Jam.

Desde los 11 años, cuando comenzó con piercings y expansores, su cuerpo se transformó en un terreno experimental para más de 30 modificaciones corporales, algunas de ellas consideradas extremas incluso dentro del mundo de la modificación corporal.

Intervenciones realizadas por Aydin Mod

Las modificaciones que, según sus declaraciones y registros en medios, se ha realizado Aydin Mod:

Bifurcación de la lengua (a los 15 años): partió su lengua en dos.

Escisión de piel en los párpados (blefaroplastia): para dar un aspecto más estilizado a los ojos.

Extirpación de los pezones.

Eliminación del ombligo (umbilicoplastia).

Eliminación de la nariz, dejando solo las dos fosas nasales.

Implantes subdérmicos en las manos.

Cuernos en la frente.

Tatuajes con patrones que simulan pelaje felino, cubriendo gran parte de su cuerpo.

Tatuajes en los globos oculares.

Orejas puntiagudas.

Uñas con forma de garra.

72 piercings en el cuerpo.

Perforaciones faciales múltiples.

Reducción del tamaño de la nariz (previo a su eliminación).

Eliminación de perforaciones anteriores para redefinir su estética.

Cuatro bultos implantados en la cabeza.

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

10:00

Sabores bolivianos

12:25

Notivisión

14:00

Valentina

14:30

Inter de miami vs. psg

17:00

Último nivel

18:00

Dueños de la tarde

PUBLICIDAD