Cargando...
Cargando...
Cargando...

21/07/2021 - 09:01

Tendencias

Matan a un anciano y tatúan su pecho: “toco a niñas pequeñas”

Las autoridades aguardan a la autopsia para definir la causa de muerte.

Cargando...
Estados Unidos

La Policía estadounidense halló el cuerpo de un anciano (80) muerto y con el pecho tatuado con el rótulo: “Toco a niñas pequeñas”.

El hallazgo del cadáver, concretamente, se produjo a alrededor de las 9:30 de la mañana del lunes, siendo este martes cuando las autoridades han ofrecido detalles del caso, indicando que el suceso tuvo lugar en un departamento en Nueva York.

Según fuentes policiales citadas por New York Post, cuando le encontraron, el cuerpo del fallecido presentaba su torso al descubierto y yacía boca arriba. “Tenía cortes en la frente y dos ojos negros”, según ha descrito la policía, que además de observar el citado mensaje escrito en su pecho también apreciaron otras palabras ‘garabateadas en su estómago’ en las que se leía:

“Llevo muñecas a mi habitación para niñas de 1 a 5 años”. Además, en su pie también tenía escrito “I touch” (Yo toco), lo que ha motivado que las autoridades aborden la investigación abierta pensando en distintas hipótesis.

Por el momento la Policía del Departamento de Nueva York no ha desvelado la identidad del fallecido y se encuentra a la espera del análisis de los forenses para determinar la causa de muerte mientras indaga en las motivaciones que se esconden detrás del suceso.

Cargando...
Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...