05/07/2021 - 06:17

Instructora fitness denunció que fue víctima de intento de feminicidio, extorsión y violación

Contó a través de su cuenta en Facebook el calvario que vivió.

Redacción

Red Uno de Bolivia

Cochabamba, Bolivia

La denuncia la hizo pública a través de sus redes sociales. Adriana ex candidata a Miss Cochabamba e instructora de fitness, denunció que fue sufrió violencia "doméstica, psicológica, intentó de feminicidio, privación de libertad, violación, pornografía y extorsión" por parte de su ex pareja.

La víctima contó que empezó a vivir con su agresor desde el 1 de junio en la ciudad de La Paz. Se conoció con S.F.B.M (24 años) algunos meses antes. En su relato señala que todo estaba bien durante las primeras semanas, pero los episodios de violencia fueron subiendo poco a poco, empujones y jalones.

Pero su calvario comenzó desde el 17 de junio cuando su ex pareja la acusó de haber llevado a otro hombre a su departamento. Los insultos pasaron a la agresión física de un momento a otro.

“Me pidió revisar mi celular, encontró una conversación de WhatsApp con un chico que salía en el mes de Diciembre  (cuando no estábamos juntos) y le dio un ataque de celos, empezó a golpearme por todo el cuerpo, me agarró a patadas, puñetes, cachetadas, también me golpeaba con sus zapatos y con el cable del cargador, me golpeo casi durante todo el día”, es parte del relato de Adriana.

La ex reina de belleza para evitar más golpes tuvo que fingir tener convulsiones para que la agresión cesara. Cuenta que fue obligada a realizar actos obscenos bajo amenazas. Solo pudo escapar de ese departamento cuando su agresor le permitió salir de su departamento, el 29 de junio, logrando comunicarse con su familia y pedir auxilio.

“Revisaba mi celular por completo, si veía algo que no le gustaba me golpeaba de nuevo y también se pasó fotos mías personales sin mi consentimiento, también me amenazaba con subirlas y mandarlas a sus grupos”, cuenta.

Es el martes 29 de junio que su familia junto a la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), que ya tenía conocimiento del hecho intervienes, cuando logran aprehenderlo y llevarlo hasta sus dependencias.

La víctima dijo que a pesar de las denuncias y las pruebas, el acusado "negoció" un proceso abreviado con el juez de su caso y el fiscal, siendo su ex pareja sentenciado a 3 años de cárcel y saldrá en libertad. Su denuncia relatando lo que vivió se hizo viral en redes sociales. Puedes leer todo su denuncia aquí: https://bit.ly/3hBebcR

 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios