Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

17/07/2019 - 12:34

Peregrina buscando justicia

Denunció a su ex pareja hace 14 años por agresiones

La denuncia no prospera, son años que la víctima pide justicia, su ex pareja es un sargento de la policía.

Cargando...
Cochabamba, Bolivia

Gabriela Gómez (30) se ató las manos a uno de los pilares de la Plaza 14 de Septiembre, frente al Comando Departamental de la Policía, en protesta, porque hace 14 años no prospera la denuncia contra su ex pareja, un sargento de la institución verde olivo, quien la habría agredido físicamente en varias oportunidades.

Según relato de la víctima, su ex pareja de 37 años, el 2011 le fracturó la cadera, 2017 la mandíbula, debido a esta última agresión decidió terminar la relación de concubinato al ver que estaba en riesgo su vida y la de uno de sus hijos que tiene nueve años.

“Tengo miedo de ser otra víctima más de feminicidio”, afirmó. El sargento denunciado vive cerca de la casa de Gabriela en el municipio de Quillacollo, es constantemente amedrentada, por eso pide garantías para ella y sus hijos.

Aseguró que no solo fue agresión física la que sufrió, sino también psicológica y constantes amedrentamientos desde hace 14 años, cuando ella aún era una menor de edad.

Cargando...

Señaló que existen denuncias en contra del uniformado desde que funcionaba la Brigada de Protección a la Familia, pero no hay avances hasta ahora en ninguna de las querellas presentadas ante la Dirección Departamental de Investigación Interna (Didipi) y el Ministerio Público.

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...