Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

89.82

|

real

5.59

Cargando...
Cargando...
Cargando...

22/01/2021 - 17:28

Tendencias

Mató de dos disparos a una perrita

Sin motivo alguno, el sujeto la baleó sin piedad.

Cargando...
México

Un video esta causando consternación en las redes sociales, puesto que muestra el momento exacto en que un hombre dispara a una perrita en plena calle, causándole la muerte.

El hecho sucedió la noche del sábado 16 de enero de 2021, en calles de la colonia Santa Lucía, en la alcaldía Azcapotzalco, en la Ciudad de México.

En las imágenes se aprecian un hombre y una mujer parados en la acera segundos más tarde se les acercaron dos pequeños perros y uno de ellos, aparentemente, mordió al hombre en la pantorrilla izquierda o al menos le ladró.

Ante ello, sujeto volteó y sacó una arma de fuego, en ese momento otra perrita, la de color blanco, cruzó la vialidad y se paró entre el hombre y los otros canes, por lo que fue ella la que recibió el disparo.

Cargando...

Vecinos de la zona denunciaron que se escucharon al menos dos detonaciones y en el video se ve caer al animal, que, junto a los otros dos perros, vivía con un hombre en situación de calle que normalmente duerme en la zona.

Posteriormente se ve a la perrita que intentó incorporarse, pero minutos después murió.

Cabe recordar que en Ciudad de México el Código Penal clasifica el maltrato o crueldad animal como delito culposo y es sancionado con cuatro años de prisión, si las acciones provocan la muerte, tal y como sucedió en este caso.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...