PUBLICIDAD

Mueren 3 hermanos asfixiados en un pozo séptico

Las víctimas fueron Todd, Brad y Gary Wuebker, quienes tenían 31,35 y 37 años, respectivamente, estaban inconscientes en la granja de su familia.

16/08/2021 9:19

Estados Unidos

Escuchar esta nota

Desafortunadamente, tres hermanos quedaron atrapados en un pozo séptico y murieron asfixiados por los gases tóxicos.

Los hechos se registraron en Ohio, EEUU, las víctimas fueron Todd, Brad y Gary Wuebker, quienes tenían 31,35 y 37 años, respectivamente, estaban inconscientes en la granja de su familia.

Según las autoridades policiales, señalan que los tres hermanos habrían estado reparando una bomba de estiércol antes de desmayarse producto de los gases que esta expulsaba, aunque los llevaron a un hospital, declararon sus fallecimientos.

El certificado forense informaron que los hermanos fallecieron por asfixia secundaria, estos pozos de estiércol son comunes en grandes explotaciones ganaderas, pero también pueden producir gases peligrosos como el sulfuro de hidrógeno y monóxido de carbono.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

14:00

Valentina

15:00

Último nivel

16:30

El chavo

17:00

Dueños de la tarde

18:55

Notivisión

20:45

La gran batalla

PUBLICIDAD