Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

95.37

|

real

5.06

Cargando...
Cargando...
Cargando...

26/05/2021 - 13:57

Policial

Mujer fue asesinada y enterrada en el pozo séptico de su casa

Todo ocurrió a raíz de una discusión por problemas sentimentales.

Cargando...
Punata, Cochabamba

Una mujer de 34 años perdió la vida a manos de su esposo, el hecho se suscitó en la comunidad de Aramasi, Municipio de Punata, el pasado domingo 23 de mayo tras una discusión con su pareja.

“Ese día, la pareja discutió presuntamente porque la mujer descubrió que su esposo estaba saliendo con otra persona. El hombre la golpeó y presuntamente la madre de sus hijos perdió la vida tras esto, entonces espera a la noche para llevar el cuerpo a un pozo séptico que no usaban”, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Rubén Lobatón.

La víctima es madre de cuatro niños, que al notar su ausencia preguntaron por su progenitora, su padre les dijo que desapareció cuando se dirigía al culto. Al enterarse los miembros de su iglesia se movilizaron denunciando el hecho a la Policía del Valle Alto.

Las investigaciones iniciaron y cuando fueron al domicilio de la víctima, el esposo de 37 años admitió el crimen y dirigió a los investigadores hasta el sitio donde la mujer estaba enterrada.

Cargando...

Lobatón señaló que aguardan los resultados de la autopsia para determinar las causas del deceso, mientras el hombre se encuentra aprehendido en celdas policiales a espera de su audiencia de medidas cautelares. Con este hecho se registra la décima víctima de feminicidio.

Cargando...
Comentarios
Cargando...