Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

95.53

|

real

4.96

Cargando...
Cargando...
Cargando...

02/04/2021 - 10:58

Tendencias

Nace el primer bebé en el mundo con tres genitales

Diagnosticaron al recién nacido como el primer caso de triphallia en el mundo.

Cargando...
Irak

Los médicos informaron que un bebé en Irak es el primero en nacer con tres penes. Los expertos dicen que el niño tiene una rara enfermedad llamada triphallia, el primer caso reportado en el mundo.

El bebé no identificado, que vive en la ciudad de Duhok, tenía tres meses cuando fue descubierto. Los padres del niño descubrieron hinchazón en su escroto y "dos proyecciones de piel".

Pronto se llevaron a cabo más investigaciones, más tarde, los médicos atónitos se dieron cuenta de que esas proyecciones de piel eran en realidad penes, de 2 cm y 1 cm de longitud, y que solo uno de los dos adicionales tenía una cabeza.

Luego diagnosticaron al bebé con el primer caso de triphallia en el mundo. Los penes adicionales del niño no eran funcionales, se dice, por lo que la cirugía fue "menos complicada".

Cargando...

La revista médica International Journal of Surgery Case Reports ha detallado el caso en la región de Kurdistán. El médico, Shakir Saleem Jabali, autor del informe, dijo: "Hasta donde sabemos, este es el primer caso reportado con tres penes o triphallia.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...