Cargando...
Cargando...
Cargando...

24/05/2022 - 14:25

Virales

¡No es broma! Captan en acción al 'perro roba cemitas' en Acajete, Puebla

El perrito saltó a la fama, luego que un comercio advierte a sus clientes sobre el modus operandi del can.

Cargando...
México

En redes sociales se ha hecho viral un dibujo colocado en un establecimiento, en el que se advierte sobre un “perro roba cemitas”, mismo que describe a un lomito que ha cobrado fama en internet por ser plenamente identificado como un ladrón de estos sabrosos productos.

El perrito saltó a la fama, luego de que en el comercio donde se venden cemitas de carnitas llamado “El Portal”, ubicado en las calles céntricas del municipio de Acajete, en el estado de Puebla, colocara un cartel que llamó la atención de los usuarios, debido a que se observa un retrato que hace referencia a este delincuente de cuatro patas.

Captan en acción al ‘perro roba cemitas’ en Acajete, Puebla.

“Cuidado con el perro roba cemitas”, se lee en la cartulina blanca que advierte a sus clientes sobre el modus operandi de este perrito callejero, donde le dibujaron con tinta negra al lado de una persona con sus cemitas, en total riesgo de ser arrebatadas por el can, a quienes ya bautizaron en internet como “Milaneso”.

Posteriormente se dio a conocer un video por medio de la cuenta @agustin_next en TikTok, en el que unas cámaras de seguridad captaron el momento en el que este animalito de color negro, se encontraba haciendo de las suyas para hacerse de un botín; en el clip se muestra como el lomito arrebata con el hocico la bolsa a una señora que, al parecer, acababa de comprar sus cemitas, mientas la fémina le persigue a fin de quitarle su producto.

Cargando...

Tanto el cartel como el video se han viralizado en las redes sociales, sin embargo, lejos de causar enojo, el ingenio y astucia del perrito y la gracia con la que el negocio advierte sobre este bandido de cuatro patas, es lo que ha robado el corazón de los internautas.

Con tiernos mensajes, varias personas en internet afirmaron que ellos pagaban las cemitas que el lomito quisiera, mientras otros más aseguraron querer localizarlo para adoptarlo y darle una vida lejos de las calles, para así, para su ola de crímenes.

“Yo soy capaz de pagar todas las cemitas que te robes”, “Pobrecito, roba porque tiene hambre”, “De ahí el nombre de milaneso”, “Te amo, perro roba cemitas. Yo pago todas las que quieras”, “Invítenle una cemita y así no tendrá que robar. Pobrecito” y “Yo iría a comprar cemitas hasta ver al adorable delincuente Te amo, perrito ladrón”, fueron algunos de los comentarios.

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...