Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

18/08/2022 - 11:54

Virales

Pensaban que estaba 'loco', pero es un genio, crea inventos con objetos de la basura

Lo que para algunos es basura, otros ven material útil para la creación y reciclaje.

Pensaban que estaba 'loco', pero es un genio, crea inventos con objetos de la basura. Captura Tik Tok
Cargando...
Ecuador

La historia de un reciclador conocido en redes sociales como ‘el científico loco’ es viral. El hombre llamado Luis Antonio Rocha de 46 años, sorprende a más de uno, ha creado inventos usando objetos de la basura.

Se dice que ante una necesidad hay una solución, Luis se ha convertido en su propia respuesta. Donde vive no tiene agua, ni energía eléctrica y se puso manos a la obra, causando impacto las plataformas virtuales con su frase "la locura es sinónimo de conocimiento".

A través de la cuenta en TikTok @soldadordenegocios se compartió la historia de como restaura cosas y así ayuda a personas necesitadas.

Mostró como logró generar su propia energía, con sólo usar baterías, un radio, una llanta de un coche, lámpara, una tapa de conector; creando un abanico que funciona con energía eólica, además un reciclador que utiliza para cargar batería y trabajar de noche.

Un balón había sido reventado, lo parchó y asegura se lo dio a un niño. También demostró que estaba creando una patineta eléctrica la cual funcionara con motor.

El video rápidamente se volvió viral y tiene más de 3.8 millones de reproducciones y cientos de comentarios de gente aplaudiendo y felicitando su destreza.

Cargando...

No te pierdas las últimas noticias del mundial Qatar 2022
reduno.com.bo/deportes/destino-qatar

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...