Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

87.11

|

real

5.40

Cargando...
Cargando...
Cargando...

13/01/2021 - 14:18

Tendencias

Sacan a Bruce Willis de una farmacia por negarse a usar barbijo

Las imágenes del actor lo muestran claramente desobedeciendo las estrictas pautas del gobierno mientras caminaba por la tienda minorista. 

Cargando...
EEUU

A pesar de que el gobierno de California emitió reglas estrictas que han estado vigentes durante meses, se ha fotografiado al actor de Hollywood Bruce Willis comprando dentro de una farmacia de Los Ángeles sin usar una máscara facial. 

Se informó que la estrella de Die Hard, de 65 años, incluso se negó a cubrirse cuando ingresó a la tienda RiteAid en Los Ángeles el lunes, a pesar de que se le vio con una bufanda alrededor del cuello que podría haber sido levantada. 

Un representante del actor respondió de inmediato a la solicitud de comentarios, aunque las imágenes del actor lo muestran claramente desobedeciendo las estrictas pautas del gobierno mientras caminaba por la tienda minorista. 

Un informe de PageSix afirma que otros compradores se enojaron cuando vieron a la estrella de Hollywood sin una cubierta facial y terminaron saliendo de la tienda sin hacer su compra. 

Cargando...

 Un empleado pidió a la estrella de Jungla de cristal que abandonara el establecimiento, donde Willis fue fotografiada. El intérprete finalmente abandonó el lugar sin hacer sus compras.

Se requieren máscaras en espacios interiores en California, mientras que las personas pueden optar por no usarlas en el exterior siempre que estén al menos a seis pies de distancia de los demás. 

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...