El actor y su esposa han vendido su espectacular mansión en las Islas Turcas y Caicos, en el Caribe
02/08/2019 20:50
Escuchar esta nota
Bruce Willis vende "The Residence", el único lugar en donde, según ha declarado el actor, podía ser él mismo a tiempo completo.
La propiedad, inspirada en el estilo asiático y con una decoración minimalista, abarca 4.100 m2 y llevaba en el mercado desde el pasado mes de marzo, cuando la pareja decidió ponerla en venta por unos 33 millones de dólares. El complejo incluye una casa principal con cinco dormitorios, a los que se suman un apartamento para invitados y una zona para hacer yoga. Está rodeada de vegetación e incluye una gran piscina y acceso directo a la playa.
La compró en el año 2000 para compartir su escaso tiempo libre con su mujer, la modelo y actriz británica Emma Heming-Willis. Tan suyo sentían el lugar que se casaron aquí en 2009 y hace apenas unos meses renovaron sus votos nupciales en su vergel bahameño. Entre la larga lista de invitados al evento estaba Demi Moore, con quien tiene una excelente relación, acompañada por las hijas de ambos.
La vivienda de más de 3.000 metros cuadrados se alza sobre un marco de leyenda: a sus pies hay una playa de arena blanca. Tras ella, una selva y en su entorno inmediato hay exóticos jardines con palmeras y diferentes especies de árboles frutales, los más numerosos son los cocoteros, bananeras y papayas.
A una distancia prudente de la propiedad hay dos villas para invitados, la más grande ocupa 1.000 metros cuadrados divididos en dos plantas. Tiene 5 habitaciones, la suite principal ocupa todo el piso superior y ofrece a los huéspedes una terraza panorámica para que no pierdan detalle del idílico entorno en ningún momento del día.
Las visitas de los actores disfrutaban del lujo en compañía de sus hospitalarios amigos, que dotaron la suite dedicada a sus inquilinos de dos cómodos y amplísimos vestidores (para él y para ella) y en el cuarto de baño privado una bañera exenta acapara toda la atención. Para un aseo más cotidiano se instaló en el mismo espacio una ducha de efecto lluvia.
La operación ha estado a punto de batir récord en la isla, pero finalmente no ha llegado a superar los 27,5 millones de dólares que pagaron en 2016 por una propiedad conocida como Oliver's Cove.
Mira la programación en Red Uno Play
22:05
00:00
01:00
03:00
04:00
04:40
22:05
00:00
01:00
03:00
04:00
04:40