17/03/2023 - 16:34
Una profesora se viralizó a través de la plataforma de videos cortos luego de un insólito pedido a un grupo de padres.
Redacción
El próximo domingo 19 de marzo se celebra el Día del Padre. Durante esta semana, todos los centros de Educación organizan algo para llevar a los padres un obsequio elaborado por los pequeños. Pero esa tradición se ha visto modificada en una clase de Jerez de la Frontera en España.
Según un audio de WhatsApp que ha corrido como la pólvora por la aplicación de mensajería, una maestra ha decidido que, al menos en su clase, se celebre es su lugar el “Día de la Persona Especial”.
El audio es el siguiente: “Buenas tardes, papis. Miren, era para decir que el día 19, que cae en domingo, es el Día del Padre. Como bien saben, ya no se celebra porque hay muchos tipos de familia: monoparentales, hay otras que son de dos madres, o dos papás... Entonces lo que vamos a celebrar es el Día de la Persona Especial”, explicó a los participantes del grupo.
En un segundo audio, la maestra pidió que los padres “puedan traer una foto de la familia” con quienes “más se divierten los niños” haciendo referencia a familiares como abuelos, hermanos o primos.
La repercusión en las redes sociales
Como era de esperar, el audio que alguien ha compartido en la red social TikTok tiene miles de reacciones, cerca de cuatro mil comentarios. Muchísimas personas han dado su opinión acerca del asunto:
Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:
También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram
Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play
MÁS LEÍDAS
PROGRAMACIÓN
06:00
07:00
08:00
09:30
11:00
12:25