Cargando...
Cargando...
Cargando...

17/09/2021 - 18:10

Tendencias

VIDEO: Delivery es viral por dar consejo a clienta sobre la seguridad de su casa

La joven que trabaja como Delivery se ganó el respeto de todos al darle un consejo a clienta de Amazon.

Cargando...
EE.UU.

Una repartidora de Amazon de muy buen humor no dudó en advertir a una clienta de una importante carencia en su casa que podría provocarle problemas en el futuro.

La dueña de la casa subió a TikTok el vídeo captado por las cámaras de seguridad, donde puede verse a la repartidora llegar a la puerta mientras canta: “Hola Jessica. Espero que estés bien, no tienes el número de tu casa fuera y es difícil de encontrar”.

Tras finalizar con la tonadilla y mientras gestiona la entrega del paquete en su móvil, la Delivery habla a la cámara de seguridad y le da un consejo a la clienta, la tal Jessica: “Y es peligroso, de veras, porque si necesitas ayuda sanitaria los médicos no podrán encontrar tu casa fácilmente”, le advierte, antes de marcharse con un amable ‘ten un buen día’.

Jessica Huseman, la dueña de la casa, explicó en TikTok que la repartidora tiene razón. Al parecer la clienta se mudó hace poco y aún no ha podido poner el número de identificación de la vivienda en un lugar visible desde la calle.

Cargando...

 

“Nos acabamos de mudar y esto sucedió hoy… aunque no se equivoca. Supongo que necesito conseguir algunos números para casa”, escribía la clienta, que agradeció la advertencia de la repartidora.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...