La longeva afirmó que "he hecho muchas cosas en 100 años, así que pensé que debía hacerlo mientras pudiera".
09/05/2022 11:05
Escuchar esta nota
Una exenfermera estadounidense de la Segunda Guerra Mundial decidió celebrar su centésimo cumpleaños de una forma especial: Saltando desde un avión en paracaídas.
Se trata de Raymonde Sullivan, quien sirvió prestando primeros auxilios en la primera línea del conflicto bélico. Ahora vive en Florida junto a sus hijos, nietos y bisnietos.
Todo comenzó hace dos años, cuando la vecina de Sullivan, Karen Plante, fue a saltar en paracaídas. Fue ahí que la longeva tuvo la idea de celebrar sus cien años de forma especial y hacer gala de su gallardía lanzándose desde un avión con paracaídas; este año lo cumplió.
Con el apoyo de un instructor, Sullivan cayó desde el cielo siendo esta la primera vez que experimentaba la experiencia. “He hecho mucho en 100 años y nunca lo he intentado. Pensé que debería hacerlo mientras aún pudiera”, explicó.
Pese a que la mujer dijo haber estado satisfecha con la actividad, al cuestionarle sobre si lo volvería a hacer ella respondió: “no”. El momento fue exhibido en redes sociales, donde se muestra el momento exacto en que la exenfermera salta junto al instructor y cómo disfrutan la caída libre.
Sullivan es madre de cuatro hijos, tiene seis nietos, 10 bisnietos y dos tataranietos. Es catalogada como la “matriarca” de la familia por todo lo que ha conseguido en la vida y ganarse el respeto de toda una nación.
Mira la programación en Red Uno Play
19:55
21:00
22:40
00:00
01:00
03:00
19:55
21:00
22:40
00:00
01:00
03:00