Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

77.52

|

real

5.64

Cargando...
Cargando...
Cargando...

18/09/2020 - 19:21

Tendencias

VIDEO: La comunidad Tiktoker crece y Carlos Marquina junto con ella

No solo Gabriela Zegarra ha logrado sumar seguidores en Tik Tok con sus contenidos, Carlos Marquina intenta superarla

Cargando...
Bolivia

El confinamiento por la pandemia del coronavirus ha despertado en muchos famosos el interés por la plataforma de Tik Tok, para los hater es una pérdida de tiempo y que sólo lo realizan los que no tienen oficio alguno, pero la realidad no es esa, para estar en Tik Tok tienes que tener paciencia, dinamismo y creatividad, ya que los contenidos tienes que captar el interés de tus futuros seguidores.

Para hacer un Tik Tok necesitas tiempo, material, trabajar tus gestos, perder el miedo escénico, y por supuesto tener un excelente sentido del humor, además de presentarte lo más original posible.

Dentro de  nuestro medio muchos famosos han explotado esta plataforma para mostrar sus dotes artísticos y han tratado de imitar a la perfección contenidos de tiktokers más conocidos, como por ejemplo Samuel López, que se destaca por sus coreografías, Kunno que fue el boom por su caminata, Ericka Buenfil por sus excelentes interpretaciones, tanto que llegó a convertirse en la "reina de Tik Tok" y así sucesivamente.

Cargando...

Pero quien nos ha dejado asombrados en estos últimos tiempos es Carlos Marquina, que a diferencia de otros ha querido darle a sus contenidos algo propio de sí mismo y volverlo por ende, único. Sin duda alguna será uno de los tiktokers que arrasará con seguidores en esta red por la creatividad que ha mostrado al trabajar sus proyectos.

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...