Cargando...
Cargando...
Cargando...

23/09/2022 - 12:50

Qatar 2022

[VIDEO] Polémica por maestra que pidió la figurita de Cristiano Ronaldo a cambio de nota

El hecho se compartió en TikTok y ya alcanzó más de un millón de reproducciones.

La insólita tarea en busca se viralizó en TikTok.
Cargando...
México

El ojo de la tormenta y en medio de duras críticas se encuentra una maestra en México, el motivo es un pedido especial como tarea. La educadora había estado enfocada en completar las figuritas del Álbum del Mundial y se le ocurrió pedir a sus alumnos de primaria llevar la figurita de Cristiano Ronaldo a cambio de puntos que se reflejarían en la libreta.

El Álbum del Mundial de Qatar 2022 de Panini ha causado furor entre los aficionados, niños, adultos, que quieren tener todas las figuritas y coleccionar uno de los álbumes más importantes y que salen cada 4 años.

Algunos aficionados hacen lo que sea para tener todas las figuritas e incluso hasta lo impensable para tener las más difíciles como el caso de Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Kylian Mbappé, entre otros. Ese fue el caso de Daniela Pérez Cruz, una maestra mexicana de primaria que se volvió viral en redes sociales luego de que ofreciera unos puntos extras si los niños conseguían llevarle la figurita de Cristiano Ronaldo.

"Tarea puntos extra. Traer la estampa de Cristiano Ronaldo para completar el Panini”, publicó. Y le dejó un mensaje a sus seguidores: “Me falta Cristiano Ronaldo y se lo pedí a mis alumnos. Puntos extra a quien lo consiga”.

Cargando...

El video es del 9 de septiembre ya cuenta con más de 200.000 me gusta y más de un millón y medio de reproducciones.  Algunos usuarios tomaron el video a gracia ante la creatividad y el chiste, aunque otros criticaron a la maestra por utilizar a los niños o el pretexto de la tarea para tener las figuritas.

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...