Cargando...
Cargando...
Cargando...

25/07/2021 - 15:20

Tendencias

VIDEO: Se amarra una sandía en el vientre para sentirse embarazado

Un hombre decide ponerse en los zapatos de su esposa embarazada durante un día prácticamente para experimentar lo que significa un embarazo y aún así hacer los quehaceres del hogar

Cargando...
México

El mundo de TikTok está lleno de momentos, algunos impresionantes y otros muy divertidos; como el de este hombre que se ha hecho viral en un abrir y cerrar de ojos, puesto que decidió ponerse en los zapatos de su esposa, amarrándose una sandía en el cuerpo para experimentar un poco de lo que es cargar un bebé en el vientre.

Sin duda alguna son imágenes llenas de ternura, pero también han causado polémica en la red social, ya que así como han habido quienes lo han tomado como un gesto divertido, están quienes expresaron que el joven no experimentó ni de cerca lo que significa un embarazo. 

La feliz pareja compartió el video en su cuenta @mexikraine, donde suelen compartir momentos divertidos de su día a día como pareja. En el video podemos ver cómo la joven ayuda a su esposo a amarrarse con plástico la sandía a su cuerpo, después el hombre enfrenta algunas situaciones diarias por las que pasa su esposa, como ponerse zapatos, levantarse de la cama, acomodarse para dormir o ir al baño con tremenda panza. 

Cargando...

Pero como era de esperar no a todos los usuarios de esta plataforma les pareció un gesto romántico que el hombre jugara con el hecho de estar "embarazado", pues hubo quien indicó que el gesto era poco empático con su esposa, quien tiene que enfrentar muchos otros síntomas y malestares físicos y emocionales, más allá de traer cargando el peso de un bebé en su vientre. 

Cada pareja es un mundo y todas las personas expresamos el amor de formas diferentes. Lo importante en un matrimonio es cuidarse mutuamente y trabajar siempre en equipo. 

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...