Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

86.20

|

real

5.34

Cargando...
Cargando...
Cargando...

11/01/2021 - 11:37

Tendencias

Violan en grupo a una mujer dentro de un templo

El informe post-mortem señala que murió debido al shock por hemorragia interna excesiva, su costilla estaba fracturada.También tenía heridas y laceraciones en sus partes íntimas.

Cargando...
India

Una mujer fue violada en grupo y asesinada por un sacerdote hindú y dos de sus 'discípulos', que luego arrojaron su cuerpo fuera de su casa en India.

La policía arrestó al sacerdote el jueves por la presunta violación y asesinato de la mujer de 50 años en un templo en el distrito de Budaun el domingo. Sus dos seguidores habían sido arrestados el miércoles por la policía, según CNN .

El sacerdote fue encontrado en una choza en un bosque cerca de su aldea después de que la policía recibió informes de que se había estado escondiendo allí. 

El magistrado de distrito Kumar Prashant dijo que la víctima había ido al templo, en el estado de Uttar Pradesh, en el norte de India, antes de que supuestamente fuera atacada y su cuerpo fuera dejado fuera de su casa alrededor de la medianoche.

Cargando...

Prashant dijo: "La familia frecuentaba el templo, el acusado sabía dónde vivía la víctima". El sacerdote afirmó que la víctima se había caído a un pozo y que él y sus 'discípulos' la rescataron y la dejaron en su casa.

Sin embargo, Prashant dijo que la víctima ya estaba muerta cuando su familia la encontró fuera de su casa. 

Prashant dijo: "Según el informe post-mortem, murió debido al shock por hemorragia interna excesiva y su costilla se fracturó ... También tenía heridas y laceraciones en sus partes privadas".

Sankalp Sharma, un alto funcionario de la policía del distrito, dijo que los tres hombres han sido acusados ​​de violación y asesinato en grupo. 

Cargando...

El ministro principal de Uttar Pradesh, Yogi Adityanath, dijo el miércoles que "se tomarán medidas legales estrictas".

"El acusado no puede salvarse a cualquier precio", escribió en Twitter, y agregó que había pedido al grupo de trabajo especial del estado que se coordinara con la policía del distrito en la investigación.

La policía de Budaun también inició una investigación interna en la comisaría de policía de Ughaiti después de que los agentes no registraran la denuncia de los familiares de la víctima.

El oficial a cargo de la estación ha sido suspendido.  

La noticia llega menos de un mes después de que se revelara que una mujer de 35 años fue violada en grupo en India, solo para luego ser violada por un 'trabajador de la policía' cuando denunció el crimen.

India es uno de los lugares más peligrosos del mundo para las mujeres, con una violación que ocurre en promedio cada 15 minutos según datos federales.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...