Su cuerpo fue encontrado en un bosque cercano al estado Odisha.
16/11/2020 15:02
Escuchar esta nota
Al parecer, una niña india de cinco años fue violada y luego apedreada hasta morir por sus atacantes, que temían que se lo contara a la policía. Según los informes, el último y horrible ataque sexual en el país ocurrió en el estado de Odisha, en el este de India, dijo la policía el viernes.
Su muerte se produce en medio de una creciente ira en el país donde la violencia sexual contra la mujer es común, con un promedio de 90 violaciones por día en 2019.
Su cuerpo fue recuperado de un bosque cercano al buscar a los lugareños el viernes. Su familia ha alegado que fue violada y luego apedreada hasta morir por sus atacantes, cuyas identidades aún no se han informado.
Un oficial de policía de la región, Suprasanna Mallick, dijo que se abrió un caso sobre la muerte de la niña basado en el Primer Informe de Información de la familia (FIR) y que se está llevando a cabo una investigación.
India es uno de los lugares más peligrosos del mundo para las mujeres, con una violación que ocurre en promedio cada 15 minutos según datos federales.
A principios de octubre, una víctima de violación de seis años murió en el hospital diez días después de haber sido atacada, lo que provocó furiosas protestas en la India que vieron a su familia tirar el cuerpo de la niña en la calle.
La niña fue presuntamente agredida sexualmente por su prima mientras se encontraba en su casa en el estado de Uttar Pradesh, en el norte de la India.
Estaba siendo tratada en un hospital en Delhi, pero sucumbió a sus heridas el 6 de octubre.
Mira la programación en Red Uno Play
07:00
08:00
09:30
11:00
12:30
14:00
07:00
08:00
09:30
11:00
12:30
14:00