Cargando...
Cargando...
Cargando...

17/06/2022 - 11:19

Ucrania

[VIDEO] Momento exacto cuando el ejército ucraniano derriba un helicóptero ruso

Las imágenes fueron filmadas desde un dron muestran que el avión gira antes de estrellarse contra el suelo.

Cargando...
Ucrania

Impresionantes imágenes captaron el momento exacto en que un helicóptero de Rusia, que volaba a baja altura, fue alcanzado por un misil antes de estrellarse contra un campo en Ucrania y se convirtió en un infierno en llamas.

El avión ruso, supuestamente un helicóptero de ataque Mi-35M, fue derribado mientras volaba extremadamente cerca del suelo por un MANPADS (sistema portátil de defensa aérea).

En un breve video, que se compartió ampliamente en las redes sociales, se puede ver al helicóptero pegado al suelo mientras vuela sobre los campos en el sur de Ucrania. De repente, estalla en llamas después que un misil lo golpeó en el área de escape del motor en la base del rotor principal.

Las imágenes fueron filmadas desde un dron muestran que el avión gira antes de estrellarse contra el suelo. El helicóptero explota y se convierte en una enorme bola de fuego, lanzando llamas y un espeso humo negro hacia el cielo.

Se pueden ver escombros o posiblemente miembros de la tripulación cayendo de la aeronave después de que el misil lo golpeó. Las imágenes de la escena del accidente muestran los restos en llamas del helicóptero.

Cargando...

El batallón Azov SSO de Ucrania se atribuyó la responsabilidad de derribar el helicóptero, que afirmó que era un Mi-24 ruso, aunque en otros lugares se informó que era un Mi-35M.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...