Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

23/06/2021 - 17:43

Unicef

Amaszonas brinda vuelos de esperanza por la niñez

Cargando...

La pandemia de la covid –19 ha afectado a las niñas, niños y adolescentes de todo el mundo. En Bolivia, miles de ellos se han visto obligados a abandonar la escuela e interrumpir sus estudios para apoyar a sus familias; muchos también han sufrido los efectos de la enfermedad y en la actualidad es muy difícil para ellos continuar con sus estudios de manera normal.

Es por eso que UNICEF decidió, una vez más, hacer un llamado a la sociedad en su conjunto a través de la campaña “Tiempo de Actuar”, que busca recaudar fondos para adquirir equipos de bioseguridad, barbijos, alcohol en gel, textos educativos y otros para paliar los efectos de esta pandemia en las niñas y niñas y adolescentes.

La línea aérea Amaszonas decidió aportar con su granito de arena y ser parte de esta gran cruzada, es gracias a personas y empresas comprometida con la niñez que UNICEF puede contar con un apoyo sólido y comprometido para ayudar a las niñas y los niños de Bolivia.

El apoyo de Amaszonas consiste en otorgar boletos aéreos o “e – ticket’s” “One Way” o “Round Trip” (RT) en rutas nacionales que serán sorteados entre las personas que hagan llegar sus aportes en el marco de la recolección de fondos de “Tiempo de Actuar”.

Cargando...

UNICEF agradece el apoyo desinteresado de las personas y las empresas que se suman a la campaña Tiempo de Actuar, porque el futuro de la niñez de Bolivia es HOY.

La campaña “Tiempo de Actuar” es la iniciativa más importante a favor de la niñez en el país y se organiza en alianza con la Red Uno de Bolivia, el medio de comunicación con mayor presencia en el país. La campaña tendrá una duración de dos semanas y culminará con un evento de recaudación que se realizará el domingo 27 de junio por la tarde en la ciudad de Santa Cruz.

Para ayudar a cada niña y niño vulnerable de Bolivia y convertirte en un héroe o heroína de la niñez, solamente tienes que llamar al número gratuito 800109333, mandar un mensaje al WhatsApp 71543277 o ingresar a https://unicef.org.bo

La niñez te necesita. ¡SUMATE A UNICEF!

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...